La inversión en los apartahoteles son mejores que en los apartamentos. ¿Por qué?

La inversión en los apartahoteles son mejores que en los apartamentos. ¿Por qué?

La primera ventaja es que los apartahoteles – una de bienes raíces comerciales, que está sujeta a un menor de impuestos de apartamentos residenciales. Es sólo 2%. Obtener una licencia para la construcción de bienes raíces comerciales tiene unos requisitos mas fáciles al desarrollar mucho más suave.

Por ejemplo, no es lo mismo la presencia de un número de la escuela, que en la construcción de convencional casa. Esto se simplifica el proceso de búsqueda del sitio, su diseño y desarrollo posterior. El costo del apartahotel es por lo general un poco más bajos que apartamentos residenciales y el arrendamiento puede ser, al menos, en el mismo valor. Por supuesto, este factor aumenta significativamente sus ingresos.

En el bloque de la casa son muchas las reglas y responsabilidades. Se prohíbe la creación de hoteles y oficinas, disponer de territorio sin la aprobación de un administrador. El complejo de apartamentos tiene todo esto con facilidades. Entrega anuncios de alquiler de pisos y es absolutamente legal y no requiere más permiso. Gbh inversión inteligente te ofrece a invertir en pisos y apartamentos – hoteles en el más rentable tipo de bienes raíces comerciales en España.

Un alto nivel de turismo garantiza una constante de ingresos. Especialmente en las ciudades costeras, el flujo de turistas no para e incluso los aumentos en la temporada de invierno. Con gbh inversión inteligente usted puede invertir o coinvertir en una nueva de bienes raíces, en el existentes, administra solo o con la ayuda de la sociedad de gestión. Esta empresa se llevará a la todas las funciones y la atención sobre el hotel, incluida la administración y económico parte, financieros y de los aspectos económicos. Sus ingresos cuando se establecen puedes ser de hasta el 24% al año.

Bien, y un buen bono – inversión en hoteles le proporcionará puestos de trabajo que aprobado por el Gobierno de España. Esto permite que puedas obtener un oro visa inversor – el derecho de alojamiento y trabajar para ti y tu familia entera.